lunes, 27 de agosto de 2012

CARMEN RUIZ Y GASPAR DOMINGUEZ, SOBRESALIENTES

De exitosa podemos calificar la actuación del Club de Atletismo MUNDO ROTULO MANZANARES en la jornada dominical de este fin de semana, en la que sus componentes se desplazaban bien a Villafranca de los Caballeros para participar en la XVI Edición de la Carrera de las Lagunas, bien hasta Abenójar para hacer lo propio en la 1ª Edición de su recien creada Carrera Popular.

En ambos casos nuestro club consiguió colocar a alguno de sus representantes en el podio, además de conseguir otros resultados destacados.

El primero en participar fue nuestro representante GASPAR DOMINGUEZ, desplazándose hasta la localidad de Abenójar para su participación en una carrera de 10000 metros en un circuito duro, con numerosas cuestas que ponían a prueba las piernas de los atletas, y al que se debían de dar dos vueltas antes de alcanzar la ansiada meta.


En una mañana calurosa, a las 09:30 se ponía en marcha la prueba, en la que algo más de medio centenar de participantes pronto comenzaron a acelerar las pulsaciones en busca de terminar lo más pronto posible, alcanzando la meta en primer lugar Alvaro Trujillo García, atleta senior de Puertollano y asiduo participante del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, dando paso al resto de integrantes de la prueba. Entre ellos se colaba nuestro compañero, marcando en meta un muy buen crono de 39´04" que le servía para auparse hasta la 3ª posición en su categoría de Veteranos A, en la que vencía Jose Luis Delgado, de Albacete, siendo 2º clasificado Enrique Aldana Moya, del C. A. Puertollano. 

Poco después, a las 10:00, se ponía en marcha la XVI Carrera de las Lagunas, en Villafranca de los Caballeros, donde destacaba el 1º puesto en Veteranas B de MARI CARMEN RUIZ-ESCRIBANO, que detenía el cronómetro en 36´54" sobre una distancia de 9000 metros, siendo acompañada durante toda la prueba por BLAS SANCHEZ-CARNERERO, que le hizo las veces de liebre y la ayudó en su empeño por vencer, una vez más, en esta temporada. BLAS ocupaba la 10ª posición en Veteranos C.


RAMON FIERREZ y SANTOS RUIZ, por su parte, entraban en meta a escasos segundos uno de otro, ambos en la franja de los 34 minutos, ocupando las posiciones 6ª y 5ª en Veteranos B y C, respectivamente, dejando claro que las molestias que han venido arrastrando en las últimas semanas ya son historia.

Con anterioridad, ADRIAN FIERREZ, disputaba su carrera en categoría Juvenil, siendo 8º clasificado de su categoría, empleando un tiempo final de 14´33" para cubrir los 4000 metros de que constaba la prueba.

Nuestra mas sincera enhorabuena a todos ellos por sus buenas actuaciones, y sobre todo, por su tesón y perseverancia por conseguir sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario