miércoles, 15 de agosto de 2012

GASPAR DOMINGUEZ, PRESENTE EN POZUELO

A pesar del fuerte calor reinante el pasado fin de semana y de estar en puertas la Carrera de Fuente el Fresno, perteneciente al Circuito, algo más de 200 atletas se dieron cita en la localidad de Pozuelo de Calatrava para participar en su Carrera Popular, que este año alcanzaba su IV Edición y veía su recorrido ligeramente aumentado para alcanzar la distancia final de una legua (5572 metros), prueba en la cual estaban representados prácticamente todos los clubes de atletismo de la provincia.



Por parte de los nuestros se desplazaba GASPAR DOMINGUEZ, buscando realizar una buena carrera en un circuito exigente, con continuas subidas y bajadas, que le permitiese ir recuperando poco a poco su mejor estado de forma.

A pesar de comenzar algo reservón en sus inicios, pronto aumentó su velocidad al percibir las buenas sensaciones que los últimos entrenamientos le habían dejado entrever y fue sobrepasando a numerosos rivales, para finalizar con unos aceptables 21´19", ocupando la 28ª plaza de la clasificación general y el 7º puesto de su categoría, en este caso Veteranos A al haber unido la organización las categorías A y B en una sola.


El podio final de la prueba estuvo compuesto por Alberto Imedio,  del Proacir, seguido de Carmelo López Ruiz, de Almagro Trotón, y Carlos Peñasco, del club Saturno de Daimiel.

Al finalizar la prueba, degustación de aceite, cerveza, sangría y dulces que hicieron recuperar a los atletas las fuerzas derrochadas durante la jornada nocturna, emplazándolos para volver a participar en futuras ediciones en esta bonita carrera.

2 comentarios: