lunes, 30 de marzo de 2009

BUENA COSECHA EN CIUDAD REAL


Hasta un total de 11 atletas del Club Atletismo Manzanares nos desplazábamos el Domingo hasta Ciudad Real para participar en la II Edición de la Carrera Urbana de la capital, muy bien organizada, muy numerosa (hasta 737 llegados a meta) en la que la climatología fue la única que desentonó un poquito ya que pasamos del sol que nos hizo los primeros días de la semana al viento y el frío del día de la prueba.

De todas formas fue algo que no nos echó para atrás y a las 11´00 de la mañana tomábamos la salida sobre una distancia de 10000 metros dispuestos a dejarnos la piel en el intento.

Pablo Serrano ( no podía ser de otra manera ), Mari Carmen Ruiz y Vicente García Moreno conseguían "pisar cajón" al lograr un 2º y dos 3º puestos, respectivamente, en sus categorías.

Si bien lo de Pablo era de esperar (34´41" fue su marca) después de ver sus últimas actuaciones y el nivel de forma exhibido en Valdepeñas y Bolaños, las otras dos grandes alegrías vinieron de la mano (mejor dicho, de los pies) de nuestra gran Mari Carmen, que con una marca de 43´45" se alzaba con el 3º puesto, empeñada como está en no bajarse del podio, y del incombustible Vicente García, que con un tiempo de 41´34" consiguió un 3º puesto que "supo a gloria".

El resto de corredores y tiempos fueron los siguientes:

David Inarejos.- 36´23"

Blas Sanchez-Carnerero.- 38´12"

Jose Callejas.- 38´15"

J. Antonio Brotón.- 38´45"

Gaspar Dominguez.- 38´59"

Jose Carlos Maeso.- 41´42"

Oscar García.- 43´55"

F. Javier Huertas.- 52´31"

Al final todos contentos (en mayor o menor medida) al conseguir rebajar sus marcas unos y al seguir con el plan marcado otros.



Al final de la carrera pudimos disfrutar de una degustación de pan con aceite, selección de embutidos y líquidos varios para reponer fuerzas, y es que la IV Carrera del Circuito se celebra el próximo 19 de abril (en Alcázar) y ya tenemos que ir preparándola.

Lo importante es disfrutar haciendo lo que nos gusta, y si además dejamos el nombre de Manzanares bien alto allá por donde vamos, pues mejor.

Enhorabuena a todos y hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. Yo cuando me apunté al Club no corriais tanto...Enhora buena a todos!!!, vaya tiempazos!!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un comentarista deportivo que no nos merecemos. Un OLE por el cronista del club.
    Enhorabuena y gracias por tu labor, Runnerman.

    ResponderEliminar