domingo, 15 de marzo de 2009

RESULTADOS MEDIA DE BOLAÑOS



Ya terminó la media de Bolaños y la verdad es que los resultados se pueden considerar de satisfactorios, consiguiendo clasificar a cinco de los nuestros entre los 90 primeros de la general de un total de 418 llegados a meta. Tan solo Alex no pudo bajar de la barrera de la hora y media al arrastar el maldito flato que le viene a visitar carrera si, carrera también. A pesar de ello consiguió una muy buena marca de 1h 33´42" en una meritoria 65ª plaza en ABSOLUTOS.


La mejor actuación corrió a cargo de Pablo Serrano que se clasificó el 2º en VETERANOS B al conseguir una marca de 1h 12´19" entrando en el 9º puesto de la general.


El resto de ABSOLUTOS fueron:


David Inarejos, que con una marca de 1h 22´48" ocupó la 18ª plaza en su categoría, demostrando que en cuanto puede entrenar varios días seguidos va volviendo a las marcas a las que nos tenía aconstumbrados.


Carlos Casado, con un tiempo de 1h 24´05" ocupando el 22º puesto en ABSOLUTOS. Carlos, recientemente clasificado para el campeonato de España de duatlón hizo una carrera perfecta en cuanto a su desarrollo, marcando un ritmo de 3´59" el kilómetro para entrar en el puesto 59 de la general.


Jose Antonio Brotón, que quedó muy cerca de Carlos y consiguió parar el crono en 1h25´24", demostrando que hoy era un día propicio para nuestros chicos de conseguir unas buenas marcas.


Por último, Gaspar Domínguez consiguió su mejor marca personal en la distancia al detener el reloj en 1h 26´45" y lograr uno de los retos que se había marcado al principio de la temporada que no era otro que bajar de la barrera psicológica de los noventa minutos.


Decir para terminar que el ambiente fue excepcional y la climatología perfecta para el desarrollo de una prueba de estas características.




4 comentarios:

  1. ¡Enhrorabuena campeones!

    Felicidades por estas marcas tan espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena chicos! Sois ejemplo a seguir y portadores de mi sana envidia, algún día os acompañare si Dios quiere. Os lo prometo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue una carrera super rápida...que todos (menos yo) hayan bajado de la hora y media es significativo, más aún si lo miramos así: de 6 atletas, 3 bajaron de la hora y 25, lo cual está muy muy bien.

    A ver si en Ciudad Real dentro de 10 días hay mucha gente por debajo de la otra barrera psicológica: los 40 minutos en un 10.000.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no puedo ir a la carrera de Ciudad Real, estaré representando a este nuestro Club en la media maratón de Segovia :)

    ResponderEliminar