martes, 3 de marzo de 2009

Media maratón de Bolaños. Preparación Carrera Popular Ciudad de Manzanares

  • Inscripción media maratón de Bolaños (15/03/09): Para tod@s los que estéis interesad@s en participar, tenéis esta semana de plazo para comunicármelo.
  • Competición en pista de Atletismo: Para el domingo día 8 de Marzo nos piden 10 auxiliares de pista para la competición. Los interesados contactar con Santos Ruiz Cantón en los próximos cinco días.
  • XXVI Carrera Popular Ciudad de Manzanares” (09/05/09):
  1. El circuito de la carrera popular de este año está medido, constando de 11.310 metros.
  2. IMPORTANTE: Nos han solicitado "COLABORACIÓN", por parte de miembros del club o familiares. Las personas que vayan a colaborar que me manden un correo con su nombre y apellidos para pasar una relación de colaboradores al Área de Deportes o bien llamar al teléfono 926 620728 del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y decirlo.
  3. Es importante por la imagen del Club, vuestra participación en la carrera de nuestro pueblo. Por ello os animo a TODOS a correr o a colaborar.
  • Organización de la Carrera de la Divina Pastora. Como el año pasado será un domingo antes de la carrera de Manzanares. Tenemos que hacer algo diferente a la carrera clásica de todos los años y buscar participación. Podíamos hacer algo por relevos y categorías, con un sorteo de algún regalo entre los participantes, independientemente del trofeo que se puedan llevar los equipos ganadores. Se admiten sugerencias y colaboradores.

1 comentario:

  1. ¿Qué es lo que solíais hacer en la divina pastora?, yo es que como soy nuevo no lo sé...

    ¿Se podía hacer un pequeño ekiden o algo así?, en vez de media maratón que sea relevos para un 10.000, haciendo cada "atleta" 2500 metros, para que sea totalmente popular.

    ResponderEliminar