sábado, 14 de marzo de 2009

BUENOS RESULTADOS EN RIOPAR

El pasado fin de semana tenía lugar la 1ª edicion de la CARRERA DE RIOPAR, que como os podéis imaginar era de alta montaña y estaba incluida en el Circuito de Carreras Populares de Albacete.

Hasta allí se desplazaron nuestros atletas Jose Callejas Bautista y Jose Manuel Callejas Alcolea. Sobre un circuito con una cuesta dura y larguísima (aproximadamente 7 Kms) y que transcurria por unos parajes preciosos, nuestro amigo Pepe hacía su debut en una prueba de estas características recorriendo los 12800 metros de que constaba en un fenomenal tiempo de 53´27"
ocupando el puesto 85º del total de atletas que finalizaron (545 valientes llegados a meta) y lo que es mas importante, ocupando un fenomenal 5º puesto en la categoría de VETERANOS D, lo que nos da una idea del estado de forma en el que se encuentra este incombustible atleta.

Por su parte, Jose Manuel se tomaba la carrera con la idea de disfrutar de ella (también era su debut en una prueba de montaña) y acompañaba a algún amigo que lo estaba pasando mal, animándolo durante la subida para evitar su retirada, con lo que su tiempo al final (para él era lo de menos) se resintió, logrando no obstante terminar la carrera, invirtiendo un tiempo final de 1h 03´03", entrando en el puesto 292 de la general y un muy aceptable 82º de la categoria ABSOLUTA, que no hace falta decir que es en la que mas nivel encontramos.

Felicitar a estos dos grandes compañeros y deseando que cunda el ejemplo entre los demás a atrevernos con este tipo de pruebas en las que estás en contacto íntimo con la naturaleza.

Pepe ya nos ha comentado que quizá proximamente se atreva con una 1/2 marathon alpina.

2 comentarios:

  1. A este paso, a estos dos no va a haber quien les eche el lazo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo...
    Enhorabuena a los Callejas!, jejeje.

    ResponderEliminar