martes, 20 de diciembre de 2011

XIII CROSS DE LA VILLA – PEDRO MUÑOZ –

La Escuela Municipal de Atletismo Manzanares, se presento una vez mas en el exigente Cross de la villa de Pedro Muñoz en su XIII edición, donde nuestro pueblo era representado nuevamente en la mayoría de sus categorías, por 13 jovencísimos atletas, que interviniendo en la fase preparatoria del deporte escolar en Castilla la Mancha, dieron la talla frente a los 730 participantes de esta edición, disputada el pasado domingo 11 de diciembre en el nuevo circuito del Santuario de San Isidro y Ntra. Sra. De la Cabeza de esta localidad.

La categoría alevín, era defendida con gran acierto en primer lugar por la representante femenina, Laura Sánchez-Elipe, quien finalizaba la carrera en la posición 13, mientras los alevines masculinos ocupaban las posiciones 11, 17 y 21, de la mano de Jaime Perez, Fabio Román y Salvador Martínez respectivamente, mostrando la enorme calidad de las recientes semillas deportivas de nuestra localidad en esta disciplina.


La inmediata categoría infantil, en la modalidad femenina, también contaba con una estupenda representación, como fue la que nos ofreció Marilyn Josep Reyes-Cárdenas al optar a la 6ª posición, seguida por la vitalidad de Isabel Sánchez, María Arias y Andrea González quienes traspasaban la línea de meta ocupando los puestos 33º, 42º y 47º. El paso del sector masculino de la misma categoría infantil, lo daría Andi Cosmin que terminaría el 28 en una competitiva prueba.


La mayor alegría en esta edición, vendría en la categoría de Cadetes Femeninas, gracias al éxito obtenido por la joven e ilusionante promesa, Beatriz Cervantes, quien acabaría la competición optando al 2º escalón del podio, quedando plasmado los frutos del buen trabajo realizado, bajo las impecables indicaciones de su entrenador Juan Cano. Momentos después, era seguida por su compañera de rodajes, Diana Cano, finalizando esta, en el puesto 27.


Para finalizar, daban la talla en la principal categoría juvenil masculino, los conocidos componentes del Club MUNDO ROTULO MANZANARES, Adrian Fierrez y Javier Fernandez, que completaban sus exigidos recorridos en las posiciones 27 y 37 respectivamente.

Nuestra enhorabuena a estos jóvenes atletas, que con estas pruebas regionales van poniendo su puesta a punto para continuar disputando un deporte tan sacrificado y tan gratificante como es el atletismo en cualquiera de sus innumerables disciplinas.

Mostrando nuestra admiración y orgullo, os animamos a todos estos y estas, jóvenes atletas, a seguir con los consejos y orientaciones del elenco de esforzados preparadores con los que cuenta nuestra actual Escuela Municipal de Deportes, Juan Cano y María Madrid, junto a la colaboración y dirección de la atenta mirada y enorme experiencia de Santos Ruiz, para seguir reuniendo los conocimientos y formación suficiente que les aporte la preparación necesaria para seguir evolucionando y disfrutando de este estupendo deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario