miércoles, 15 de agosto de 2012

HOMENAJE A CARMEN TELLEZ CALZADO

Aún recuerdo la primera vez que la ví.

Fue en Daimiel, en los primeros días de un mes de Diciembre que aquel año vino lluvioso y adonde me había desplazado con Javier, Verónica y Mari Carmen para participar en una carrera que aún no estaba incluida dentro del Circuito de Carrera Populares.


Fue, por supuesto, en el podio. Estaba recogiendo el trofeo al que se había hecho acreedora después de su buen resultado en la prueba y me llamó la atención su elegancia y su melena rubia suelta y aún mojada después de una ducha reconfortante.

Carmen hoy no ha estado con nosotros en Fuente el Fresno, y desgraciadamente no podrá volver a estar en las próximas carreras del Circuito. Carmen nos ha dejado, pero solo de manera presencial, ya que siempre la recordaremos doblando alguna esquina, esprintando en algún final ajustado y levantando los brazos y sonriendo al llegar a meta con la misma fuerza y coraje con los ha luchado estos últimos meses contra una enfermedad a la que finalmente no ha podido vencer.

Nos queda el consuelo de que ahí arriba seguro que sigue superando obstáculos, esforzándose al máximo y descubriendo nuevas rutas a golpe de zancada mientras observa complaciente a los que hemos sido sus compañeros hasta hace poco y que me han emocionado al ver el sentido homenaje que en la mañana de hoy, 15 de Agosto, le han tributado por las calles de Fuente el Fresno.

Hasta siempre, Carmen. Te has ido demasiado pronto.


2 comentarios:

  1. Ha sido una persona conocida y reconocida por todos los que nos movemos en este mundillo, no podía pasar desapercibida....Sacrificada y competitiva como la que más, pero siempre disfrutando de la competición y alentando a los demás. Por otra parte desbordaba elegancia y simpatía. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. En este momento al leer vuestras palabras hacia Carmen, me he quedado en blanco, pero no por ello he querido dejar de escribir en vuestro blog. Tan solo os pido una visita a mi blog, donde yo le dirije unas palabras con mucho cariño y a la vez dolor por su despedida titulado "La Ultima Carrera".

    el blog http://kilometrocero2011.blogspot.com

    ResponderEliminar